viernes, 2 de septiembre de 2016

¡¡Hola!!
Esta, esta es mi primera entrada y me gustaría dedicarla a comentaros un poco sobre lo que me gustaría llevar acabo en este blog.
Lo cual sería escribir relatos o historias que en un principio serán cortas y todo aquello que vaya escribiendo y se pase por mi mente.
Me encantaría que comentaseis y dejaseis vuestra opinión para ir mejorando y superándome a mi mismo en cada nueva entrada, y si alguna de ellas os llegase a gustar, continuarla.
Claramente, las opiniones deben ser constructivas y sin animo de ofender.
He de pedir perdón por adelantado debido al estado del blog, pues no estoy muy metido en el mundillo, pero poco a poco iré mejorandolo y haciéndolo más visible y atractivo.

Muchas gracias, y espero que podamos llegar a mantener una buena relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario